Delsa Solórzano: Los presos políticos no tienen atención médica
La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano. Foto: Archivo

«Durante la pandemia, la dictadura de Maduro ha dado como única respuesta la represión». Así lo aseguró Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional. La parlamentaria publicó un video en el que funcionario le quitan sus bicicletas a unos niños.

«Lo que se observa en el video, es un acto de barbarie donde detienen a niños. Corte Criminal Internacional, es hora de actuar», aseguró.

En el video se observa como le decomisan las bicicletas a los menores por supuestamente no cumplir con las medidas para evitar la propagación del covid-19.

La Corte Penal Internacional  es un tribunal de justicia internacional permanente cuya misión es juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes de genocidio, de guerra, de agresión y de lesa humanidad.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!