Delsa Solórzano
Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional/ Foto: Archivo

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, denunció en el programa de radio de la periodista Diana Carolina Ruiz que el diputado Juan Requesens se encuentra secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Solórzano presume que el diputado se encuentra recluido en el Sebin, luego de que en la noches del martes los funcionarios allanaran su hogar y se lo llevaran junto con su hermana, que fue liberada poco después. Los familiares y abogados de Requesens no han podido contactarlo.

De igual modo, Solórzano denunció que la constituyente no tiene la capacidad de ordenar el allanamiento del hogar de ningún ciudadano y, a su juicio, es un organismo que solo sirve para mantener a Nicolás Maduro en la presidencia.

El diputado Juan Requesens fue sacado a la fuerza de su hogar junto con su hermana Rafaela la noche del martes por supuestas vinculaciones con el presunto atentado en contra de Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo