Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, responsabilizó este jueves a Nicolás Maduro en caso de que le ocurra algo a su esposo, el abogado penalista Luis Izquiel.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reveló también que Solórzano y su esposo han recibido amenazas de muerte.

«Mi esposo, Luis Izquiel, y yo seguimos firmes en la lucha. Nada nos va a detener. Hago responsable a la satrapía de Maduro de la vida e integridad física de mi esposo. En mi familia únicamente sabemos trabajar por Venezuela y por los derechos humanos de los venezolanos. Seguimos», denunció la legisladora por Twitter.

La denuncia de la diputada se produjo luego de la detención de Roberto Marrero, quien fue designado por Guaidó como jefe de gabinete. El dirigente de Voluntad Popular fue aprehendido por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Organismos multilaterales solicitaron que se respete el debido proceso de Marrero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!