Delcy Rodríguez señaló este domingo que en los próximos días se harán más anuncios económicos relacionados con el dólar paralelo. 

«Vienen anuncios para combatir ese dólar criminal. Vienen cosas mejores, como condiciones económicas para el pueblo. Se quedarán locos, se van a sorprender de lo que viene», digo Rodríguez en una entrevista para el programa de José Vicente Rangel. 

La dirigente oficialista apuntó que el cambio de la moneda extranjera en el mercado negro es un factor que afecta la economía, y para combatirlo han implementado aumentos de salarios. 

“El dólar criminal es un componente político para afectar la economía venezolana. Por ello el aumento de salario, para darle al pueblo la posibilidad de adquirir bienes y servicios y un salario digno“, indicó.

Rodríguez amenazó a aquellos empresarios que no acaten estas medidas. «Se enfrentarán a las leyes venezolanas», alegó. »Lo que viene para Venezuela es futuro en cuatro objetivos: mejoras económicas, preservar el proyecto social del plan de la patria, desarrollo del país, vencer la corrupción», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!