Hidalgo Valero, coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instó este lunes a Vladimir Padrino López y al almirante Remigio Ceballos a que le soliciten la renuncia a Nicolás Maduro.

“Padrino López y Almirante Remigio Ceballos; les hago un llamado a que le pidan la renuncia a Nicolás Maduro. Es el momento de evitar un derramamiento de sangre”, indicó el funcionario durante su participación en la concentración organizada para recibir al presidente interino de la República Juan Guaidó a su llegada al país.

El militar calificó como algo triste que los venezolanos deban someterse a ser humillados para que quienes están en el poder se enriquezcan.

“Es bastante triste que este pueblo que es pacífico por naturaleza tenga que someterse a la humillación para que ustedes se estén enriqueciendo”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!