covid-19
Abofeteó a gerente de panadería para defender los derechos humanos de su hijo. Foto archivo

Fidel Madroñero, miembro de la ilegítima asamblea nacional constituyente, dio positivo a la prueba de covid-19, informó en Instagram. Agregó que ya está aislado y cumpliendo tratamiento.

El también presentador de Venezolana de Televisión explicó que se encuentra en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, donde fue diagnosticado.

El sábado, otro constituyentista confirmó que se contagió. Se trata de Gerardo Márquez, del estado Trujillo, quien agregó que ya estaba cumpliendo el tratamiento.

Fuerza Armada

Támbien el sábado, el ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, informó que al menos 160 oficiales militares fueron diagnosticados con coronavirus.

Mientras tanto, dirigentes del régimen confirmaron durante la semana que se encuentran en aislamiento, por contagiarse del virus. Entre ellos, se encuentra Diosdado Cabello y varios familiares, Omar Prieto, gobernador madurista en Zulia y Tareck el Aissami.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!