Julio Borges, coordinador de Primero Justicia; Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas en el exilio y Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, se reunieron con Mauricio Claver, consejero de seguridad de la Casa Blanca, para conversar sobre la situación de Venezuela.

“Fuimos recibidos como delegación venezolana por Mauricio Claver. Conversamos sobre la tragedia que vive el pueblo venezolano”, escribió Borges en su Twitter.

El coordinador de PJ indicó que en la reunión se habló sobre las posibles soluciones para “volver a la democracia” a corto plazo.

“Hoy expusimos a Claver ¿por qué Venezuela debe ser rescatada de la invasión cubana, de un Estado fallido, del narcotráfico y terrorismo?”, indicó Ledezma en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!