Kevin McCarthy, congresista estadounidense, visitó el puente fronterizo Tienditas, que comunica Venezuela y Colombia, en donde evaluó la situación de los contenedores que obstaculizan el paso y afectan la estructura de la plataforma desde su instalación, en febrero, por órdenes de Nicolás Maduro.

Una comisión del Senado de Estados Unidos realizó el recorrido por las instalaciones para conocer la situación de los venezolanos en la frontera. Funcionarios de la Unidad de Riesgo de Colombia relataron que el peso de las cargas de camión, dejadas sobre el puente, comienzan a ocasionar daños.

Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar de la entidad fronteriza, señaló que la obstrucción del paso fronterizo viola los derechos fundamentales de los venezolanos

En el video y en las fotos se observa cómo los bordes del puente, que tiene como finalidad servir como paso de vehículos y de personas en la frontera colombo-venezolano, se ha fracturado debido a la carga. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo