Alfredo Garcia, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), confirmó este martes que Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, fue liberada.

La dirigente estudiantil fue detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a su hermano Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, quien está presuntamente implicado en el «atentado» contra Nicolás Maduro realizado el sábado en la avenida Bolívar.

El parlamentario por el estado Táchira, aún permanece detenido y se desconoce su paradero. El partido de la tolda amarilla responsabiliza al gobierno por lo que pueda sucederle.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!