Conde del Guácharo
Foto Archivo- El Conde del Guácharo explicó que actualmente trabaja en su próximo libro.

Benjamín Rausseo, conocido en el mundo de la comedia venezolana como Er Conde del Guácharo, anunció que tiene pensado lanzarse a las elecciones presidenciales.

En entrevista con Unión Radio, el también actor y abogado manifestó que siente que tiene «la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres, a los más preparados, para hacerle una propuesta al país».

Y expresó sobre algunas encuestas: «Salgo con intención del voto de 37% pero no estoy lanzado, y de verdad sí lo estoy pensando».

Er Conde del Guácharo sobre el país

Señaló que en el país hay «una repartición equitativa de la miseria». «Y no nos merecemos eso, creo que el país está pasando un mal momento pero nos vamos a recuperar”, agregó.

El comediante anunció que se trabaja en su próximo libro. Hace un año, Rausseo publicó en redes sociales que se lanzaba al mercado de los vinos.

En esa oportunidad dijo que su vino tendría tres variedades: crianza, verdejo y tempranillo. «Para mí es un gran honor dar este gran paso. Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido, y se llama Benjamín Rausseo», dijo.

El también empresario venezolano indicó que su línea de vinos forma parte de Bodegas Der Conde y se produce en Castilla-La Mancha, donde se encuentran las barricas y la planta embotelladora.

En 2019 también lanzó al mercado un vino producido en el viñedo de Anakaena Wines, en Requinoa VI, región de Chile.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!