Juan Guaidó agresiones
Guaidó fue sacado por la fuerza de un local en San Carlos

El opositor venezolano Juan Guaidó fue sacado de un local en San Carlos, estado Cojedes con empujones e insultos. El momento quedó registrado en videos que se han viralizado en las redes sociales.

Este sábado, el dirigente político realizaba una gira por la entidad llanera. Sin embargo, su recorrido lo empañó este hecho de violencia, similar a lo ocurrido hace una semana en un acto que hizo en el estado Zulia.

Hecho violento en visita de Guaidó a Cojedes

En el video que circuló se ve cómo Guaidó es atacado por grupos que, según la información difundida en las redes sociales, pertenecen al chavismo. 

«Fuera, fuera», decían algunos de los agresores en el material que circuló.

Otro video que apareció en las redes mostró el momento en el que le lanzaban sillas a Guaidó y parte de su equipo de trabajo.

Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular, aclaró varias informaciones sobre lo sucedido.

«Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante “venezolanos descontentos”. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones)».

De igual manera, explicó que no se trataba de ciudadanos comunes, sino del gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, dijo: «Ninguna amenaza, emboscada o agresión nos alejarán de nuestro deber y responsabilidad: estar al lado de nuestra gente. Eres un valiente, estamos orgullosas de ti Juan Guaidó».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!