Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (UC), fue agredido por colectivos en el Hospital Central de Valencia antes de denunciar la crisis en el sector de salud con los comisionados de la Organización de Naciones Unidas (ONU) enviados por Michelle Bachelet.

Díaz denunció la situación vía Twitter, donde compartió un video en el cual muestra el momento de violencia en su contra.

“Este es el momento cuando colectivos me intentan ahorcar en el Hospital Central de Valencia para impedir que llegáramos a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU a demostrarles la realidad del país”, manifestó el dirigente en la red social.

También resaltó que los pacientes de la institución lo respaldaron “en todo momento” y que la Comisión observó todo lo ocurrido.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!