Los habitantes de Caracas se encuentran marchando desde diferentes zonas de la ciudad para reunirse en la plaza Juan Pablo II de Chacao, punto final de la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Desde Los Ruices, Santa Fe, El Rosal, Chacao, El Cafetal y Chacaíto, los manifestantes han salido con pancartas, banderas de Venezuela y gorros y sombreros con los colores del tricolor.

Asimismo, los ciudadanos han gritado consignas en contra de Nicolás Maduro. «No quiero bono, no quiero CLAP, lo que quiero es que se vaya Nicolás».

En todos los estados del país los venezolanos marchan para expresar su descontento con la situación actual del país y su respaldo a Guaidó y el Parlamento.

En El Paríso, oeste de la ciudad capital, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimogénas la concentración en la zona. 

Las diversas caminatas desde los diferentes puntos de Caracas se unieron y formaron una gran marcha que desbordó las callles y la principal avenida de la capital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!