Diosdado cabello cilia flores jorge-rodriguez régimen candidaturas
Partido Socialista Unido de Venezuela | @PartidoPSUV

Representantes del régimen de Nicolás Maduro presentaron este jueves ante el Consejo Nacional Electoral las candidaturas del Gran Polo Patriótico, que agrupa a varias organizaciones políticas, incluido el Partido Socialista Unido de Venezuela, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«A nuestra patria la vamos a defender con dignidad, con moral, con valentía. El pueblo es mayoría y se va a manifestar. Les vamos a dar una lección«, dijo a la prensa Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, acompañado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y Cilia Flores, esposa de Maduro.

Rodríguez acusó a la oposición venezolana de aliarse a potencias extranjeras, paramilitares y narcotraficantes para, subrayó, aupar una intervención militar en el país y el asesinato de quien actualmente ostenta el poder.

“A cambio de una ruta segura para el tráfico de drogas. Nunca se había visto que un grupo político entregara nuestro territorio Esequibo y se enriqueciera ilegalmente como lo han hecho Juan Guaidó y su familia, que vive en Estados Unidos», aseguró el ministro chavista.

Expresó que el régimen desplegará toda su maquinaria en el país para promover un mensaje en contra del liderazgo opositor en el Poder Legislativo.

«Vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un sistema automatizado de votación como el venezolano. También vamos a decirle que a los diputados no los elige Donald Trump, Iván Duque o Jair Bolsonaro”, manifestó.

Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional, dijo asimismo que llegó el momento de que el chavismo recupere el dominio del Parlamento. «Somos testigos de todo el daño que han ocasionado. Lo vamos a rescatar con el voto popular, con la participación, para ponerla a la disposición del pueblo», aseguró.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!