Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron la camioneta de Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, fuera de la sede de ese cuerpo policial en Barinas.

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas responsabilizó al gobierno ante cualquier “siembra” que hayan realizado los funcionarios para incriminarlo.

“Cicpc traslada mi camioneta fuera de su sede en Barinas. Responsabilizamos al gobierno de cualquier siembra que hayan podido hacer”, escribió Guanipa en su Twitter.

Este jueves el Cicpc junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al conductor del vehículo en donde se movilizaban a un recorrido en el estado Barinas. Las autoridades aseguraron que la camioneta era solicitada por “terrorismo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!