Con el argumento de incitar al odio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo este jueves al periodista Wilmer Quintana

El comunicador fue acusado por promoción e incitación al odio después de unas publicaciones en su cuenta de Facebook, en las que pone en tela de juicio la gestión de José Manuel Vásquez, gobernador de Guárico, informó la asociación civil Espacio Público en Twitter.

El comunicador denunció el caso de corrupción y mentiras con la venta de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y el servicio de gas doméstico en la región.

Wilmer Valentino Quintana García tenía orden de aprehensión desde el pasado 11 de julio, la cual fue dictada por el Juzgado Tercero de Control.  En la orden de aprehensión se menciona al gobernador del estado y a otro funcionario como los afectados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!