César Miguel Rondón, periodista y locutor venezolano, aseguró este lunes que la salida del aire de su programa de radio se debió a un ultmátum realizado por Nicolás Maduro. 

«No podia hablar de los muertos por la represión, de la situación internacional,  no podía entrevistar a algunas personas. Yo resulté muy incómodo», dijo Rondón en una entrevista realizada por el periodista Sergio Novelli. Agregó que tampoco podía referirse a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela ni hacer comentarios al respecto. 

Resaltó que seguirá informando mediante su aplicación, su página web y las redes sociales. 

El periodista explicó este lunes la razón de la ausencia de su programa radial, transmitido por del circuito Unión Radio, y aseguró que fue censurado por la misma razón que desde el pasado jueves le impide hablar sobre la situación política en el país. Aseguró que esta acción  »no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!