Los partidos políticos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y La Causa R alertaron este domingo, mediante una carta, al senador norteamericano Bob Corker que su visita a Venezuela puede ser tergiversada por el gobierno de Nicolás Maduro para comprar tiempo a fin de permanecer en el poder.

“Nos preocupa que su presencia en el país pueda ser utilizada por el régimen de Nicolás Maduro para ganar tiempo en el intento de aferrarse ilegalmente al ejercicio del poder”, se lee en la carta dirigida al senador.

Las organizaciones indicaron que no es la primera oportunidad en la cual Maduro utiliza, para obtener un rédito político, la buena fe de personas que desean realizar esfuerzos de mediación, los cuales posteriormente terminan siendo descalificados ante la opinión pública internacional.

“No sería la primera vez que Maduro sorprende la buena fe de personas que adelantan esfuerzos de mediación, pero resultan burlados y descalificados ante la opinión pública nacional e internacional”, continua el texto.

A continuación la carta completa:

Carta de VP, PJ y La Causa … by on Scribd


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo