Habitantes del estado Vargas instalaron una pancarta en una de las pasarelas de la avenida principal este jueves, en la que califican a Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, como fascista.

La imagen fue compartida por José Manuel Olivares, diputado de Primero Justicia por Vargas, quién aseguró que el pueblo varguense rechaza a los dirigentes del gobierno. “Vargas también alza la voz contra el abuso de quienes no quieren contarse”.

García Carneiro, igual que el resto de los gobernadores, tiene varios meses con el periodo de gobierno vencido, debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha determinado una fecha para este proceso comicial y tampoco para las elecciones de alcaldes, la cual debe realizarse este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!