Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, denunció este miércoles que militares impiden que su familia continúe trabajando en la siembra de hortalizas en Caripe, estado Monagas. 

El representante diplomático señaló que los agentes mantienen ocupados los terrenos de la familia en el oriente del país, y  que no permiten que su padre, de 80 años de edad, realice su trabajo en la propiedad que ha pertenecido a tres generaciones.

“El régimen de Maduro impide que mi padre, de 80 años, pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe. En terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos. Algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a Nicolás Maduro: métanse conmigo pero no con mi familia”, escribió Vecchio en Twitter. 

Reiteró que ninguna acción perpetrada por órdenes de Nicolás Maduro frenará el cambio y la lucha por la democracia en el país. El embajador venezolano responzabilizó a representantes oficialistas por la integridad de su familia en el territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!