Prosperi
Foto: Prensa Carlos Prosperi

El diputado Carlos Prosperi respaldó el llamado a un pacto unitario realizado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido como mandatario interino por 60 países.

«Es momento de construir un gran conglomerado de Unidad para buscar una ruta conjunta que nos ayude a alcanzar la democracia y libertad que tanto necesita el pueblo venezolano», manifestó el parlamentario.

«Urgen soluciones para salir de la tragedia que han generado los que hoy están sentados en Miraflores», expresó.

El parlamentario reiteró que su rechazo a las elecciones convocadas para el 6 de diciembre, las cuales calificó como una farsa.

«Hemos dicho que si no hay las condiciones necesarias, como en efecto ha venido sucediendo, no vamos a avalar ninguna farsa electoral. Los demócratas queremos elecciones con garantías claras, no un proceso para lavarle la cara al régimen», indicó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!