Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, y expresó su indignación por el suceso.

Ocariz aseguró que las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Albán pueden dar fe de su integridad moral y convicción religiosa. El ex alcalde de Sucre afirmó que la muerte del dirigente de Primero Justicia no quedará impune.

“Los que conocimos a Fernando Albán damos fe de su integridad y fuerte solidez moral y cristina. Cuánta indignación da la muerte de este hermano de Primero Justicia. El único responsable es el gobierno, lo tenían secuestrado y aislado. Haremos justicia, tu muerte no quedará impune ¡Lo juramos!”, indicó Ocariz en Twitter.

El concejal del municipio Libertador fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!