Henrique Capriles Radonski, ex gobernador de Miranda, indicó que le ha sorprendido el liderazgo de Juan Guaidó y que lo apoya como presidente interino de Venezuela.

“Juan lo ha hecho bien y lo seguirá haciendo bien, nos has sorprendido de manera positiva y tiene todo nuestro apoyo. Guaidó y la Asamblea Nacional son los protagonistas en este momento, los que no estamos ahí tenemos que apoyarlos”, dijo Capriles en una entrevista radial.

Indicó que este no es el momento para la búsqueda de candidatos presidenciales y que no debe haber una competencia interna entre la oposición.

“Lo peor que nosotros podemos hacer es que esta coyuntura la convirtamos en una competencia interna. No hay que perder el tiempo en el debate sí yo seré candidato presidencial o no”, comentó el ex gobernador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!