La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria del presidente interino Juan Guaidó es una distracción para intentar ocultar lo que ocurre con los servicios básicos, señaló el ex gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

“Sobre la nueva ‘decisión’ de ese vergonzoso ‘Tribunal Supremo’ es el libreto rojo gastado de siempre. Intentan distraer a nuestro presidente encargado Juan Guaidó pero sobre todo a los venezolanos”, escribió Capriles en Twitter.

Dijo que la ANC pretende “tapar” lo que sucede con los servicios eléctrico y de agua en el país con la medida solicitada por el TSJ.

El Tribunal Supremo de Justicia solicitó este lunes a la asamblea nacional constituyente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del  presidente interino.

El TSJ también anunció la imposición de una multa de 200 unidades tributarias a Guaidó por violar la medida que le prohibía salir del país impuesta el 29 de enero.

El magistrado ante el Tribunal Supremo de Justicia Danilo Mojica indicó este lunes que salvó su voto ante la solicitud del organismo para allanar la inmunidad parlamentaria de Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!