Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, publicó este lunes en Instagram un mensaje con  una fotografía del contralor General de la República, Manuel Galindo, en el que exhorta “a no perder el tiempo con la basura”.

“No hay que perder tiempo con la basura, lo único que le digo a este servil y enchufado Galindo, puesto allí por Doña Cilia Flores, que el único que decide mi destino político es el bravo pueblo venezolano”, expresó en el mensaje anexado a la fotografía del contralor.

En la imagen de Galindo se lee otro mensaje: “Este borracho inhabilitó de un plumazo a un líder que sacó 7.270.403 votos”. 

El pasado viernes Capriles fue inhabilitado políticamente durante 15 años por la Contraloría General de la República. Al día siguiente el mandatario regional denunció que el Comando de Primero Justicia en Bello Monte fue atacado con bombas lacrimógenas y perdigones mientras el líder opositor se encontraba dentro de las instalaciones.   

“De ti Galindo se encargará la justicia divina, de ella no se salva nadie. Seguimos contra golpe de Estado. Queremos elecciones ya”, finalizó el gobernador del estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!