Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, rechazó las rebajas de precios que ordena la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a las cadenas de supermercados del país.

“Si a usted le importa la destrucción de Venezuela entienda que todas estas acciones van en contra suya. La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo. El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres”, escribió en su cuenta Twitter este sábado.

Capriles advirtió que podría generarse una «situación indeseable» debido a la crisis en el país.

“En la situación actual, sin producción y sin grandes importaciones, vamos a un escenario indeseable. Jugar a una explosión social es una locura. Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro, no le siga el juego”, llamó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!