Padre
Foto archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó este martes un vídeo en el cual el ministro de Transporte -Ricardo Molina- asegura que el gobierno nacional tiene «evidencia» de que jóvenes bajo el efecto de drogas están actuando con violencia inusitada.

“¡La plasta es plasta y no hay forma de esconderla! Estos terroristas de la corrupta cúpula madurista odian a los jóvenes como odian al país”, escribió Capriles en su cuenta en la red social Instagram.

En el video Molina señala que “mientras estos pocos terroristas están dedicados a generar miedo, intranquilidad, desasosiego en el pueblo venezolano las grandes mayorías del pueblo venezolano están disfrutando de la navidad”.

“¿Navidad? ¿quién es el drogado aquí?” es el mensaje con el que culmina el material audiovisual.

#SeFumóUnaLumpia La plasta es plasta y no hay forma de esconderla! Estos terroristas de la corrupta cúpula madurista odian a los jóvenes como odian al país!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 2:48 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!