La canciller de la República Delcy Rodríguez rechazó las recientes declaraciones de los gobiernos de Colombia y Argentina sobre la situación de Venezuela. 

«Rechazamos categóricamente las declaraciones de la canciller colombiana», dijo luego de un encuentro con el Secretario General de la Convención Nacional de Trabajadores de Uruguay, Marcelo Abdala en la Casa Amarilla.

Exhortó al gobierno de Colombia a ver su propia realidad, en lugar de involucrarse ilegalmente en los asuntos internos de Venezuela.

Aseguró que Abdala y sus compañeros visitaron empresas y vieron las dinámicas de trabajo del país. «Nuestros amigos uruguayos, que hoy nos visitan, han visto la realidad y verdad de Venezuela, un pueblo alegre y trabajador». 

Por su parte, Abdala aseguró que Venezuela tiene la capacidad de enfrentar con su Constitución cualquier ataque y expresó su apoyo y solidaridad al gobierno. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!