Diosdado Cabello dijo este miércoles que el informe que leyó Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas, sobre la situación en Venezuela, fue «lo que le entregaron los escuálidos».

«La señora Bachelet, que mandó una comisión por ahí, leyó solo lo que le entregaron los escuálidos. Eso sabíamos que iba a hacerlo quien gobernó ocho años con la Constitución de (Augusto) Pinochet, un dictador», señaló Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Bachelet expresó este miércoles su preocupacón por las violaciones de derechos humanos en la región. Destacó que en Venezuela existe una crisis de “gravedad” que alcanzó el área de salud, servicios básicos y alimentos.

Durante su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, la funcionaria aseguró que siguen investigando informes de posibles ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas de seguridad, especificamente de las Fuerzas de Acciones Espaciales (FAES).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!