Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este miércoles que el “único eslabón que falta” para que se recupere la institucionalidad en el país en la Fuerza Armada Nacional.

“Lo que falta es un paso final, pues cuando un gobierno llega a que más de 50 países lo desconozcan, se sabe que es un gobierno irreversiblemente caído”, dijo Borges durante el programa La Tarde de NTN24.

El parlamentario señaló que la actuación de las fuerzas militares es fundamental para restaurar la democracia en el país.

“Ellos tienen dentro de sí una contradicción y unas facturas muy grandes. En los últimos meses han habido 6 rebeliones militares, y que lejos de aplacarse por medio de la represión, sigue creciendo, y es lo que falta para que se recupere la constitucionalidad y la democracia en el país”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!