Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó las acusaciones de Jorge Rodríguez en las que vincula a Fernando Albán con el supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro. 

«La miseria de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro es tan grande que llegan al punto de seguir ensuciando la memoria de Fernando Albán, un hombre noble que ellos asesinaron hace cuatro meses», afirmó el parlamentario en Twitter, a la vez que indicó que su alocución fue «una estrategia para desviar la atención de la presión internacional». 

Aseguró que ninguna de las acciones de dirigentes del oficialismo van a afectar las labores por recuperar la democracia «ni contrarrestrar el liderazgo que ha demostrado Juan Guaidó, presidente interino del país».

«Nicolás Maduro ninguna de estas maniobras me van a distraer, mi foco y el de toda Venezuela es lograr que te vayas ya del poder. Liberaremos a nuestro país y honraremos a todos los torturados, asesinados y encarcelados de tu dictadura. Nuestra agenda es clara: cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El compromiso de la comunidad internacional y la presión interna han hecho que el cambio en Venezuela ya sea irreversible», escribió el político. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!