Richard Blanco, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo y diputado a la Asamblea Nacional, indicó este miércoles que espera que el Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio dicte comunicaciones para que Nicolás Maduro sea perseguido en por las autoridades policiales y la justicia internacional por estar relacionado a los casos de corrupción de Odebrecht.

Durante una rueda de prensa del Bloque Parlamantario 16 de Julio, el parlamentario expresó su apoyo a Antonio Ledezma y a María Corina Machado.

Recordó que la fracción 16 de julio fue creada con el propósito de salir de la crisis que se enfrenta en Venezuela. «El hambre no espera y la salud del venezolano no espera».

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri señaló que la AN no está para recesos parlamentarios y sus diputados trabajarán todos los días por el pueblo venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!