Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, denunció este viernes la violación de derechos humanos a los cuales es sometido Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional.

“Secuestrado, torturado, vejado. Un diputado electo. Con todas las garantías constitucionales abolidas en Venezuela por un régimen dictatorial”, denunció Becerra mediante Twitter.

La funcionaria solicitó a Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, y al presidente del Parlamento europeo, Antonio Tajani, cumplir el compromiso que merece un ganador del Premio Sarajov.

“Por favor, Federica Mogheriny Antonio Tajani, cumplamos con nuestro compromiso con un ganador del Premio Sájarov”, acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!