Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, dijo este martes que están dadas las condiciones para un “revolcatorio” a Maduro, reseñó NTN24.

El diputado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) hizo el comentario en referencia a las pretensiones por parte de la asamblea nacional constituyente de realizar un revocatorio al Parlamento venezolano.

«En Venezuela están dadas todas las condiciones para un revolcatorio a Maduro, bien sea convocando una presidencial de verdad antes de que termine este período, o bien porque el pueblo, en un país que se está cayendo a pedazos, tome las calles y produzca una transición política», señaló Barboza.

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, dijo durante una rueda de prensa que ya tenían “los cálculos hechos” para plantear un revocatorio a los diputados del Poder Legislativo. Agregó que “solo falta la decisión política para hacerlo, pero ya algunos están nerviosos”.

Con información de NTN24


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!