«Yo quiero que se ponga la mano en el corazón y saque a mi papá, por favor. Porque hemos pasado necesidades desde que mi papá no está», le dijo el hijo de un preso colombiano en Venezuela a Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, durante una reunión con familiares de presos políticos. 

La reunión se llevó a cabo este jueves 20 de junio en la Universidad Metropolitana. Bachelet esuchó los testimonios de figuras como el padre del diputado Juan Requesens, Luis Carlos Díaz y el director de Foro Penal, Alfredo Romero.

«Le pido que le diga a Nicolás Maduro que se ponga la mano en el corazón y que saque a todos los presos políticos», continuó el niño. Acto seguido abrazó a la alta comisionada entre aplausos de la audiencia 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!