Leonardo Regnault, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro condenó a muerte a cientos de venezolanos y que, a su juicio, solo el ingreso de ayuda humanitaria los podrá salvar.

“La ayuda humanitaria viene a salvar a quienes el socialismo condenó a muerte y los militares venezolanos no pueden permitir que quienes usurpan el poder se salgan con la suya impidiendo el acceso de comida y medicina al país”,

El parlamentario destacó la importancia de que se estén activando diversos voluntariados de distintos credos religiosos e ideologías políticas para hacer llegar los insumos médicos a los más necesitados.

“Intentan tapar el sol con un dedo y pretenden vender que la crisis de medicinas y alimentos corresponde a bloqueos extranjeros, cuando esto solo es producto de la ineficacia y la corrupción con la que han manejado los recursos”, enfatizó.

Al ser consultado sobre eventuales diálogos, el dirigente político condenó cualquier acercamiento que, como en 2014 y 2017, le permita ganar tiempo a Nicolás Maduro.

“Venezuela clama por soluciones y en eso está trabajando la Asamblea Nacional, único órgano legítimo de Venezuela, y el presidente interino como dicta la constitución, Juan Guaidó”, agregó.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!