Aerolíneas nacionales reactivan rutas disponibles antes de la pandemia, según ALAV
Foto: Archivo

Un avión procedente de la isla de Sal, en Cabo Verde, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en horas de la madrugada de este martes, 14 de septiembre.

Así lo informó el periodista Roberto Deniz, quien detalló que la aeronave aterrizó a las 3:18 am en Maiquetía.

El avión estuvo desde el lunes en Cabo Verde, adonde llegó procedente de Marruecos.

Detención de Alex Saab en Cabo Verde

Aunque se desconoce quién viajaba en el avión, se presume que tiene relación con las maniobras del gobierno de Nicolás Maduro en su intento de impedir la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

La isla de Sal es exactamente el lugar donde Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, fue arrestado en 2020. Esto ante una orden de captura introducida por la justicia estadounidense ante la Interpol.

Alex Saab, miembro de la delegación chavista en el diálogo

Horas después, ante la estupefacción de la opinión pública venezolana, el gobierno de Maduro informó que decidió nombrar a Alex Saab como miembro de la delegación que lo representa en el diálogo en México.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!