Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, informó este sábado que aún no hay un acuerdo claro en el diálogo entre el gobierno y la oposición. 

«Nada está resuelto hasta que todo está resuelto», precisó el parlamentario la tarde de este sábado, luego de que se realizara el encuentro entre ambas partes en la Cancillería de República Dominicana. 

Borges aseguró también que hubo «acercamientos importantes» en relación con temas de comida, medicinas  y libertad.

«Tenemos la convicción de que hay puntos importantes en los que hemos podido avanzar. Tenemos una responsabilidad con todos los venezolanos para construir una solución que permita superar la dolorosa crisis que vive el país», añadió. 

La próxima reunión entre el gobierno y la oposición se llevará a cabo el 18 de enero a las 9:00 am. 

El encuentro de hoy inició con retrasos a las 12:00 pm. Luego fue retomado a las 4:00 pm. Los gobiernos dominicano y venezolano se han mostrado optimistas sobre el avance del diálogo, mientras que la oposición ha acudido con desconfianza. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!