Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  fue recibido este domingo en la noche por los vecinos de Punto Fijo, estado Falcón. Ante la falta de electricidad en la localidad, los ciudadanos alumbraron la zona con sus teléfonos.

“Creían que sin luz a un pueblo rebelde lo iban a sacar de las calles. Estas luces de esperanza son las que van a alumbrar Venezuela”, aseguró en la ciudad.

Afirmó que los problemas no intimidarán a la ciudadanía. “No nos van a intimidar, por más trabas y problemas que nos pongan: más fuerza y más compromiso”, señaló.

El mandatario interino del país realiza una gira como parte de la Operación Libertad. Este sábado, grupos irregulares detuvieron en numerosas oportunidades la caravana que le acompañaba, lo que retrasó su llegada a varios sectores del Zulia.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!