Presidente interino desde el Mercado Unión, en Barquisimeto, Lara. Foto: Prensa Presidencial

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este sábado, durante un recorrido por el mercado La Unión de Barquisimeto, que es el momento de que los ciudadanos salgan a las calles a reclamar sus derechos.

Indicó que los larenses le expresaron su necesidad y sufrimiento por la situación que atraviesa el país. Sin embargo, destacó, también han demostrado ser personas que no se rinden y que apoyan las protestas realizadas por los sectores de la sociedad.

Guaidó llegó este viernes al estado Lara como parte de su gira por el país para convocar a los ciudadanos a la manifestación masiva. La movilización se espera que se realice el sábado 16 de noviembre.

Esa convocatoria que fue respaldada por el Grupo de Lima. “Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela, reunidos en Brasilia, refuerzan su apoyo al pueblo venezolano. El mismo expresará su repudio a la dictadura”, destacó la organización en un comunicado el 8 de este mes.

Noticia en Desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!