Carlos Malo de Molina, analista y asesor político español, aseguró este jueves que en reuniones con representantes de Nicolás Maduro, ellos expresaron “tener pánico” y que desean negociar.

“Están completamente acorralados, se ven perdidos; lo que pasa es que están viendo la forma de salir. Hace apenas unos días hablé por última vez con algunos de ellos y tienen pánico, quieren negociar”, afirmó.

El asesor político señaló que confía en que la oferta de una amnistía logre que los “cabecillas del régimen” colapsen. Advirtió que para alcanzar la salida de Maduro es necesario ofrecer algunas cosas.

“Lo único que se les puede ofrecer es una salida, pero no que se vayan a donde quieran, tienen que irse a un país donde puedan vivir libres y bien, sin meterse en política ni salir de ese país”, aseveró.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!