Personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro desvalijaron la sede de la Gobernación de Anzoátegui y se niegan a entregarla al nuevo gobernador opositor electo Antonio Barreto Sira. La denuncia la hizo el movimiento Vente Venezuela de la entidad a través de su cuenta de Twitter este jueves.

Ayer, Miguel Arismendi, diputado por el Consejo Legislativo de la entidad y jefe de la comisión de enlace para el cambio de gobierno, denunció que el gobierno ha colocado trabas para evitar que se realice el traspaso de poder entre el antiguo gobernador Nelson Moreno y Barreto Sira.

Arismendi aseguró que en la Gobernación comunicaron que mientas Barreto Sira no se juramente ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente no van a entregar el poder estadal.

Señaló que en reiteradas ocasiones han tratado de realizar el procedimiento para que se de inicio a la nueva administración estadal, pero no ha sido posible.

Lea la nota completa aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!