Dirigentes opositores se encuentran presuntamente reunidos este lunes en la ciudad colombiana de Bogotá. En la reunión, que se estaría realizando a puerta cerrada, se encuentran políticos de diversas tendencias.

“A esta hora reunión entre líderes de oposición venezolana de todas las tendencias y estrategias a puerta cerrada, en Bogotá”, escribió Carla Angola, periodista, en Twitter.

Ibéyise Pacheco, periodista, tambien se refirió sobre el hecho y lo catalogó como un «esfuerzo de unidad». Resaltó que el encuentro se realiza sin Henri Falcón. 

«Con mayor sensatez se ha presentado un nuevo esfuerzo de la Unidad opositora que aprovecha encontrarse en Bogotá para la toma de posición de Iván Duque. Lo novedoso es que la reunión es sin Henri Falcón y con Antonio Ledezma», indicó Pacheco en Twitter.

La periodista venezolana Idania Chirinos confirmó la reunión mediante su cuenta en la red social e indicó que espera conduzca a la unidad de la oposición.

Hasta el momento ningún dirigente opositor ha corroborado o negado la información.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!