Alfredo Ramírez, hermano de Andreína Ramírez, quien fue una de las víctimas de la masacre de El Junquito, aseguró que su hermana no estaba embarazada. Explicó que los médicos que le practicaron la autopsia a su hermana en la morgue de Bello Monte confirmaron la información, reseñó el portal web del diario La Nación.

“No. Andreína no estaba embarazada, eso fueron puras mentiras”, agregó.

Ramírez pidió a los medios de comunicación que la información sobre el embarazo de su hermana fuese aclarada.

Indicó que su familia nunca creyó que Andreina estuviese embarazada, puesto que “no se le veía barriga”.

El 15 de enero se llevó a cabo un operativo por parte del gobierno nacional en el kilometro 16 de El Junquito donde resultó ultimado el ex policía Óscar Pérez junto a seis de compañeros.

El ministro Néstor Reverol indicó que Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Andreina Ramírez fueron las personas que murieron en el operativo en contra del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Óscar Pérez.

Con información del diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!