Twitter- Arreaza durante su visita al pueblo de Sabaneta estado Barinas.

Jorge Arreaza, candidato oficialista a la Gobernación del estado Barinas, convocó a este jueves una concentración con motivo al cierre de campaña de las elecciones del próximo 9 de enero.

En la red social Twitter, Arreaza dijo que «hoy cerramos una hermosa campaña admirable por Barinas«.

Aseguró que «estamos dando una nueva lucha por la alegría, la dignidad y el futuro. Lo he visto en los ojos y las sonrisas de este pueblo noble que me ha adoptado como su hijo. Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas. ¡Adelante!».

Por el bien de la región

El candidato por el Psuv, anunció el «compromiso» que tiene de «trabajar por el bien de la región».

Igualmente, durante el miércoles 5 de enero en un recorrido por Sabaneta, Arreaza compartió en su cuenta de Twitter expresó «¡Sabaneta, Sabaneta, siempre Sabaneta! ¡Cuánta confianza hecha pasión».

«La cuna del comandante Chávez fue hoy hervidero de alegría y sentimiento. ¡La Victoria es nuestra! El Pueblo de Barinas será protagonista de los tiempos de prosperidad que se avecinan. ¡[email protected], Venceremos!» emitió en el tweet.

Los comicios en el estado Barinas se realizaran el próximo domingo 9 de enero.

Esto luego de invalidar las pasadas elecciones en este estado por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!