Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este martes, la designación de Aristóbulo Istúriz como nuevo ministro de Educación.

«He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social», informó Maduro en su Twitter.

 El Ejecutivo agradeció a Elías Jaua quien se desempeño en el cargo del Ministerio de Educación.

«Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez», dijo el mandatario nacional.

El mandatario también nombró a Blanca Eekhout como ministra de Comunas. 

«Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: ‘Comuna o nada'», detalló. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!