El gobierno venezolano instaló este miércoles el ente Corpozulia en el estado Zulia. Francisco Arias Cárdenas fue nombrado como presidente de esta instancia y se le otorgó la dirección de todos los proyectos que se realicen en la entidad.

“Vamos a recuperar espacios y vamos a avanzar. Vamos a superar la guerra económica y las dificultades (…) vamos a superar el tema del efectivo que afecta tanto a nuestra gente”, dijo Arias Cardenas durante el acto de entrega y recepción de Corpozulia.

En la actividad estuvo presente el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien aseguró que “desde Corpozulia se seguirá protegiendo al pueblo zuliano con todos los planes y proyectos de la Revolución Bolivariana”.

Corpozulia tiene facultades similares a las de la Gobernación del Zulia, que debería ser gestionada por el gobernador electo Juan Pablo Guanipa, del partido Primero Justicia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!