Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, se reunió este miércoles con el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Martin, para coordinar el apoyo técnico humanitario que brindará la isla a Venezuela.

“Tengo el placer de recibir en Puerto Rico a Antonio Ledezma para dar inicio al encuentro que ofreció el gobernador Ricardo Rossello para brindar apoyo técnico humanitario a Venezuela, a través de una concertación de voluntades”, publicó Martin en Twitter.

El encuentro contó también con la participación del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

“Agradezco al presidente Álvaro Uribe Vélez por su apoyo al encuentro a llevarse a cabo en Puerto Rico para brindar ayuda humanitaria y cooperación técnica a Venezuela, de forma tal que se pueda asistir, rápidamente, a ese afligido pueblo que busca regresar a la democracia”, agregó el funcionario puertorriqueño.

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!