Ángel Medina
Venepress (@venepress)

El diputado Ángel Medina, del partido Primero Justicia, se refirió este lunes a la actualización del informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet

Medina aseguró que la actualización del documento reafirma la crisis del país.

“Lamentablemente, quien está en el poder se ha encargado de destruir el país. En Venezuela la gente pasa hambre, la torturan. Los cuerpos de seguridad se convirtieron en cuerpos petrorianos para perseguir a todo aquel que piense distinto”, dijo el legislador.

Aseguró que los datos recogidos por la oficina de Bachelet son conocidos por los venezolanos, pues los «viven en carne propia».

Respaldo a Juan Guiadó

Medina reiteró el respaldo de su partido al presidente encargado, Juan Guaidó, quien a su juicio debe seguir como representante de la Asamblea Nacional y del país.

«Lo que le corresponde a Primero Justicia como partido responsable es ir al encuentro de todos los factores políticos para tomar la mejor decisión que le sirva a Venezuela. Y si esa decisión es que Guaidó siga presidiendo la Asamblea Nacional y como presidente encargado, Primero Justicia lo va a avalar», expresó.

«Nosotros no vamos a ser traba para que continúe la lucha por el cambio en Venezuela», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!