Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) , recibió a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional hace poco más de un mes.

Almagro recibió a los juristas en la sede de la OEA en Washington DC, capital de Estados Unidos. El secretario general expresó su reconocimiento al trabajo de los magistrados para recuperar el estado de derecho.

En su cuenta de Twitter, Almagro aseguró que las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia no son válidas hasta tanto no integren a los magistrados designados por el legítimo Parlamento venezolano.

Siete magistrados viajaron la tarde de ayer para reunirse con funcionarios del gobierno estadounidense.

Más de 30 magistrados designados por la Asamblea Nacional se encuentran en condición de “perseguidos políticos”. Una parte de ellos se encuentran refugiados en embajadas y otros están en el extranjero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!